Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de LaTiendaUno

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card a través del sistema 4B y su plataforma de pagos.

PayPal

Es la forma segura de pagar en Internet. Dispone de herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudará a reducir riesgos.

Transferencia Bancaria

Le llegará un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia con el total del pedido. Una vez hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del paquete.

Nº IBAN : ES43 0182 2551 17 0201657992

Nº SWIFT/BIC: BBVAESMM

Destinatario: DISEÑOS JAEN S.L.
Remitente: Su nombre y apellidos

Algunos bancos ofrecen a sus clientes la posibilidad de avisar por correo electrónico al destinatario de la transferencia en el mismo instante en que esta ha sido realizada. Si su banco le permite esta función, indique la siguiente dirección de correo pedidos@latiendauno.com, de esta forma podremos agilizar la gestión del pedido y prestarle un mejor servicio. Si no dispone de esta funcionalidad no se preocupe, no es necesaria para realizar su pedido.