Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de LaTiendaUno

Formas de pago

Tarjeta de crédito: Realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card a través del sistema 4B y su plataforma de pagos.

PayPal: Es la forma segura de pagar en Internet. Dispone de herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudará a reducir riesgos.

Transferencia Bancaria: Le llegará un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia con el total del pedido. Una vez hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del paquete.

Nº IBAN : ES97 0030 4324 8102 9802 1273
Nº SWITCH : ESPCESMMXX

Contra reembolso: No pague su compra hasta recibirla en su casa. Esta forma de pago es la única que conlleva un cargo del 7% sobre el importe total del pedido o un mínimo de 7€. Debido a causas ajenas a nuestra empresa, algunos productos de nuestro catalogo no admiten el pago contra reembolso.