Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de LaTiendaUno

Ecosfera Ovalada

Descripción detallada Ecosferas®: ¡Un mundo en perfecto equilibrio al alcance de tus manos!.
Regalo perfecto para sorprender en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, navidades... y como regalo corporativo original y novedoso. ¿QUE ES UNA ECOSFERA? La ecosfera original (Ecosferas®) nace fruto de la de...

Disponibilidad: En existencia

101,52€

Envío gratis
a España peninsular.Ver más....

Recíbelo aproximadamente en
5 días.

Si tienes cualquier duda llámanos:
+34 953 081 052.

Garantía de devolución
durante 7 días hábiles. Ver más...

Detalles

Descripción detallada

Ecosferas®: ¡Un mundo en perfecto equilibrio al alcance de tus manos!.
Regalo perfecto para sorprender en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, navidades... y como regalo corporativo original y novedoso.

¿QUE ES UNA ECOSFERA?

La ecosfera original (Ecosferas®) nace fruto de la investigación aeroespacial de la Nasa. Se buscaban sistemas cerrados en el espacio donde los astronautas pudieran vivir en viajes largos.

Querían encontrar un entorno autosuficiente, produciendo alimentos y oxigeno para la tripulación y mantener el agua y aire limpio y reutilizable. Fruto de estos experimentos nacieron las Ecosferas del grupo internacional Ecospheres.

La Nasa cedió esta tecnología para que la gente pudiese comprender mejor el equilibrio en la naturaleza. Y estos pequeños mundos tan fascinantes son las Ecosferas.

Es el primer ecosistema totalmente cerrado; un mundo en miniatura completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal. Fácilmente manejable, una ecosfera es un elemento de aprendizaje que nos proporciona información interesante acerca de la vida en nuestro planeta, así como una muestra de la tecnología para la futura exploración del espacio.

En un sustrato de agua marina filtrada habitan los camarones rojos, junto con microorganismos activos y algas.

Debido a que la ecosfera es un ecosistema autosuficiente, no es necesario ningún aporte alimenticio externo.

Simplemente debe proporcionar a su ecosfera un aporte de luz indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico, para disfrutar de este conjunto de arte y ciencia, belleza y equilibrio.

Características

DOS TAMAÑOS A ELEGIR:

  • PEQUEÑA: Oval de 13 cm de altura y 0.5 litros.
  • GRANDE: Oval de 19 cm de altura y 1.1 litros

Posible complementar con pedestal de luces led o metacrilato

Datos de interés

Entrega en 7 días laborables

2 años de garantía

IVA y transporte incluidos

Ecosfera Ovalada

Ecosfera Ovalada. Descripción detallada Ecosferas®: ¡Un mundo en perfecto equilibrio al alcance de tus manos!. Regalo perfecto para sorprender en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, navidades... y como regalo corporativo original y novedoso. ¿QUE ES UNA ECOSFERA? La ecosfera original (Ecosferas®) nace fruto de la de...

  • Precio: 101.52 - En existencia
  • Marca: ECOSFERAS
  • Código: ISP
Escriba su propia opinión
Estás valorando el producto: Ecosfera Ovalada
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad