Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de LaTiendaUno

Cocina, estufa y caldera de leña W12 LBA HOME

Descripción detallada La estufa de leña Cook W12 es una calefacción central económica, eficiente y funcional, que le permitirá tener en un sólo modelo, tres funciones diferentes: Cocina, Caldera y Estufa tradicional. Además, esta estufa contiene todas las ventajas de la calefacción de de de...

Disponibilidad: Fuera de existencia

899,01 €

Envío gratis
a España peninsular. Ver más...

Recíbelo aproximadamente en
5 días.

Si tienes cualquier duda llámanos:
+34 953 281 222.

Garantía de devolución
durante 7 días hábiles. Ver más...

Detalles

Descripción detallada

La estufa de leña Cook W12 es una calefacción central económica, eficiente y funcional, que le permitirá tener en un sólo modelo, tres funciones diferentes: Cocina, Caldera y Estufa tradicional.

Además, esta estufa contiene todas las ventajas de la calefacción de madera de una chimenea tradicional, evitando los inconvenientes tales como: evacuación ineficaz, propagación de cenizas al interior, problemas con el sistema de combustión, etc.

Con su sistema de cocina, obtendrá confort y autenticidad. Conseguirá el encanto de las antiguas cocinas tradicionales y con ella hará deliciosas comidas a sus seres queridos.

El sistema de caldera ofrece un alto nivel de confort y seguridad. Usted no se tendrá que preocupar por el riesgo de obstrucción y sobrecalentamiento. Podrá conectarla a los radiadores de su casa y así tendrá la totalidad de su casa con una temperatura correcta.

Con un poder de calefacción mayor a los 12 kW, calentará el espacio en el que usted la instale de forma muy rápida. Con un rendimiento de 72,3 %, gracias a que en su hogar contiene ladrillos refractarios, esta estufa asegura una potencia térmica óptima.

Esta estufa la utilizará durante todo el año. En el invierno para mantener tu casa a una temperatura correcta y durante todo el año para realizar las comidas que usted desee.

A fin de garantizar un mejor funcionamiento de la chimenea de leña, se recomienda limpiarla durante y después de la temporada de invierno. Para la facilitarnos esta labor, este modelo, incorpora un cajón para la recogida de cenizas.

Características

  • Potencia de calor- Estufa: 12 KW / Caldera: 5 KW
  • Superficie de utilización- 80 m²
  • Acabado- Chapa Gruesa
  • Dimensiones- Anc x F x Alt: 93 x 59 x 79 cm
  • Diámetro tubo de salida- 13 cm Peso: 113 kg
  • Certificación EN 13240 CE conforme a las normas europeas de seguridad.

Datos de interés

Entrega en 7 días laborables

2 años de garantía

IVA y transporte incluidos

Cocina, estufa y caldera de leña W12 LBA HOME

Cocina, estufa y caldera de leña W12 LBA HOME. Descripción detallada La estufa de leña Cook W12 es una calefacción central económica, eficiente y funcional, que le permitirá tener en un sólo modelo, tres funciones diferentes: Cocina, Caldera y Estufa tradicional. Además, esta estufa contiene todas las ventajas de la calefacción de de de...

  • Precio: 899.01 - Fuera de existencia
  • Código: W12
Escriba su propia opinión
Estás valorando el producto: Cocina, estufa y caldera de leña W12 LBA HOME
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad