Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de LaTiendaUno

¿Quienes somos y qué ofrecemos?

Quienes somos

En 1975 abrimos al público la primera tienda de muebles de Jaén situada en el centro de la capital.

Quiénes Somos

Eran años difíciles, pero nuestra oferta en el sector del mueble convenció a nuestros clientes y en poco tiempo la empresa se consolidó, convirtiéndose en un referente para toda la provincia.

En la década de los 80, gracias principalmente a la satisfacción de sus clientes y al desarrollo del turismo residencial, la empresa creció y se empezó con la venta como almacén para otras tiendas de la zona.

Con esta experiencia adquirida, algunos de sus herederos deciden crear una nueva empresa, que ficha a un equipo de profesionales con experiencia en T.I.C (tecnologías de la información y comunicación) para entrar con fuerza en el mundo WEB. LaTiendaUno.com está diseñada para ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra de primer nivel.

En LaTiendaUno.com se conserva el espíritu y la experiencia adquirida durante tantos años dedicados al sector del mueble, y así, mantener con sus clientes una relación duradera y satisfactoria.

Basando esa relación en valores como la honestidad, la seriedad, la profesionalidad... y como no, el servicio al cliente.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer productos atractivos en el precio, que junto con una atención eficaz, rápida y directa con el cliente hacen que éste quede satisfecho. Al tratarse de una venta online, estará informado constantemente de todas nuestras ofertas, podrás gestionar cómodamente todas tus compras y mediante nuestro correo electrónico resolverás todas la dudas o problemas que se te planteen.

Este compromiso de empresa se refuerza con una oferta de productos cuidadosamente seleccionada y con elevados niveles de servicio, asumiendo un carácter distintivo en el servicio post-venta.

LaTiendauno.com quiere acompañar a las tendencias y estilos de vida de sus clientes, así como sus hábitos de consumo procurando sorprender y anticiparse a sus deseos.

Por todo eso, “SU DINERO VALE MÁS”. En LaTiendaUno.com tendrá el precio mínimo garantizado y además todo un abanico de servicios.


Qué ofrecemos


que ofrecemos

LaTiendaUno.com nace con vocación de líder en distribución de productos para el hogar. Disponemos de una gran variedad de productos para su hogar con precios al alcance de todos los públicos, productos de calidad a los mejores precios.

Las ventajas de la distribución por Internet nos permite ahorrar en costes de distribución, intermediarios y comisiones innecesarias. De esta manera, hacemos llegar a nuestros clientes productos directamente desde fabrica, reduciendo todos los gastos innecesarios y dando un servicio a través de empresas de transporte urgente como Seur.

Para que usted no tenga que desplazarse hemos puesto a su alcance las herramientas que necesita para obtener todo lo necesario para el equipamiento de su hogar de una forma fácil, económica, rápida y segura.

Entre nuestros productos podrá encontrar: Sillones de Masajes, Fitness, Bañeras y Cabinas de Hidromasajes, Colchonería, Mobiliario de Jardín, Muebles para el Hogar, Imagen y Sonido, Electrodomésticos...

Nuestro objetivo principal es garantizarle:

  • Mejor Calidad con el mejor precio (somos distribuidores oficiales de las grandes Marcas Nacionales e Internacionales en mobiliario y electrodomésticos)
  • Mejor Precio: Le garantizamos el mejor precio, mejoramos cualquier presupuesto.
  • Atención personalizada: Nuestro equipo de especialistas responde a todas sus dudas y asesora de forma profesional a la hora de elegir su producto en LaTiendaUno.com
  • Servicio Post Venta: También contamos con un servicio de post–venta al que puede llamar ante cualquier incidencia, reclamación o consulta una vez que haya adquirido su producto en LaTiendaUno.com. Servicio post venta directamente por el proveedor.
  • Máxima Seguridad: A la hora de comprar, usted tiene garantizada la máxima seguridad. Nuestra Web posee los mejores sistemas de compra para que usted pueda pagar de la forma más segura.
Desde esta posición, nuestra actividad de venta de complementos del hogar, regalos de decoración y venta de mueble auxiliar, se orienta a obtener la confianza y la satisfacción de todas aquellas personas que necesitan adquirir para su hogar todo tipo de productos. Artículos para baño, para cocina, salón, dormitorios, jardín. Todo lo que pueda imaginar para decorar su hogar lo tendrá a su entera disposición en nuestro catálogo virtual de LaTiendaUno.com.